Y por desgracia hay gente que te decepciona. Es difícil que una persona me decepcione. Para que me decepcione primero me tiene que importar y esa cualidad la tiene muy poca gente.
Hace un tiempo conocí una persona. Poco a poco me di cuenta que era de esas personas distintas, con la que ríes, lloras, y nuestra unión hacía a veces que sintiéramos que éramos la misma persona. Tuvimos unos momentos difíciles. De esos momentos, que son pruebas de la vida y que crees que superarás ya que “lo nuestro es distinto”. Durante este intervalo, yo dije a esa persona que creyese en mí, que estuviese tranquila, que yo no le fallaría. Nos hicimos promesas que luego nunca se cumplieron. Durante esta situación difícil, hablamos mucho pero poco a poco los malentendidos nos estaban alejando y no nos dábamos cuenta. Yo siempre creí en esa persona pero me decepcionó. Quizá parte fue culpa mía, creía que para esa persona, mi palabra era suficiente, como lo era la suya para mi y me confié. Pero se ve que no y dejó de creer en mí. Yo no le hubiera fallado, todo lo que dije lo iba a cumplir y quizá antes de lo que esa persona pensaba. Pero desconfió y no cumplió su parte. Su fallo fue no respetar las leyes más elementales que existen.
En algún momento de nuestra vida nos volveremos a cruzar aunque sea de casualidad y se lo explicaré. Me falló, y ya no quiero saber nada. A día de hoy no le ha dado una segunda oportunidad. Soy demasiado exigente y quizás orgulloso. En el fondo me ha decepcionado. Si una persona íntima te falla, siempre te fallará. Quizás ha intentado llamar mi atención sutilmente, pero a día de hoy he ignorado sus llamadas. Creo que las segundas oportunidades están cargadas de mal sabor de boca, es difícil empezar de cero.
Pues... no se qué decirte. Visto desde fuera te diría que le dieses una oportunidad, pero visto desde dentro, supongo que yo también actuaría así. Si alguien te traiciona no le vuelves a dar una oportunidad, por muchas veces que os crucéis... intentarás ser lo más "políticamente correcto"..
ResponderEliminarUfff esas decepciones te rompen el corazón...
ResponderEliminarYo lo paso muy mal y me afecta mucho... pero a "toro" pasado no explico ya nada...
Eso si... confío mucho en el cosmos y en el universo... y por tanto en el tiempo... y si que es verdad que el tiempo pone todo en su sitio...
:*)