24 de enero de 2011

Nunca me gustó ser como el resto de las personas

Y siempre ha sido así, nunca he sido como nadie más. Lo he tenido fácil, siempre fui diferente, nunca me costó ser de otra manera. Pero todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ser diferente lleva consigo la posibilidad de que nadie entienda cómo me siento muchas veces, qué llevo dentro o por qué huyo, o huía. O aún peor, por qué llevo toda la vida huyendo de absolutamente todo, y de repente, llega un día en el que todo cambia, y en vez de huir, busco. Y en vez de huir, me siento. Y en vez de huir, quiero. Hace ya varios años que de algunas cosas, y de alguna manera, he dejado de huir. Que he luchado, que me he enfrentado a muchas cosas. Y sobre todo, me he enfrentado a muchas palabras.
Siempre he pensado que los grandes cambios están relacionados con grandes personas. Y en mi caso así es. No es que un día me levantara y dejara de huir. Es que aprendí por algo que me enseñó. Esa gran persona que va relacionada con los grandes cambios.
Pero ahora tengo el mismo miedo. El mismo miedo de volver a huir.

3 comentarios:

  1. Pues siéntate como hiciste entonces y piensa, ¿qué hay que temer? ¿Es algo tan sumamente peligroso que te cueste la vida? ¿Es algo con lo que crees que no podrás enfrentarte porque es mas grande, fuerte o listo que tú? Y lo más importante, ¿vas a pasarte toda la vida huyendo? ¿Vas a evitar ciertos lugares, situaciones o personas por ese miedo? ¿Vas a vivir la vida a medias? ;)

    Gracias por seguirme por el blog :) Voy a ver qué mas tienes por aquí...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No huyas, y mucho menos tengas miedo.
    Y léete mil veces la última frase de tu siguiente entrada:

    "si no arriesgas nada, arriesgas todavía más".

    ResponderEliminar
  3. Pero entonces el miedo es normal! :) Ahora no tienes que dejar que te bloquee.
    Intentarlo con todas tus fuerzas.
    Muchas veces saldrá "mal"... pero otras, algunas pocas, saldrá bien... y merecerá TANTO la pena, que todo lo anterior dará igual :)

    ResponderEliminar