16 de enero de 2010

Ella no está aquí

Ella no está aquí, la verdad es que hace tiempo que se fue. No sé exactamente cuanto pero hace mucho, o al menos eso me lo parece a mí.
La echo de menos, no solo los momentos que pasábamos juntos si no a ella, su presencia...
Aunque no nos vieramos a menudo era lo mismo porque yo sabía que cuando la necesitaba solo tenía que conectarme o llamarla y ella aparecería para ayudarme. Pero ahora no puedo hacer eso porque está muy lejos, allí rodeada de chicos guapos y buenos amigos.

Echo de menos ir al parque, comprar batidos, perder el bus, cogerlo en el último momento, sacar fotos, tirarnos en la hierba, reírnos, mancharnos, comer gominolas, desahogarnos, llegar tarde, llegar temprano, esperar, abrazarte, que me abraces, abrir los brazos y cerrarlos en el último momento, darte un beso, que me lo des, que me llames enanito, que te llame cuchifrita, quejarme, que te quejes, ponerte la cam y hacer el tonto, que me la pongas, decirte cosas sin sentido por el msn, que me mandes a dormir, leer lo que escribes...

La verdad es que echo de menos el simple echo de no verte conectada, de que sean las tres y me digas “me acabo de levantar”, de que sean las 4:30 y me digas “¿¿aun no te has duchado??”


Te diría que te echo de menos una vez más pero creo que quedó claro, aun así lo repetiré.
Te echo de menos, pero no quiero que vuelvas.

1 comentario: